Redes sociales para empresas en cuarentena

En una época donde el consumo de internet aumentó un 25%,  pero la mayoría de las marcas redujeron su presupuesto publicitario, es momento de crear contenido para impactar a los usuarios de formas creativas en sus casas.

  • Contenido en vivo: esta es una tendencia que se ha disparado en los últimos días, dado que la mayoría de las personas están en sus casas, y es la forma más directa de comunicarte con tu comunidad.
  • Vincula tu eCommerce con Instagram Shops: Lleva tráfico calificado directo desde tus redes sociales a tu sitio web. Permite a tus usuarios que empiecen a comprarte desde Instagram.
  • Capacitaciones por Zoom: Incentiva a tu audiencia a aprovechar su tiempo de cuarentena. Digitaliza tus servicios ofreciendo clases, sesiones y eventos por la plataforma ZOOM.
  • Unboxing con influencers: El objetivo de este tipo de vídeos es brindar un testimonio honesto de la experiencia de compra y de uso de tu producto durante la cuarentena.
  • Mostrate en cuarentena: Invita a tu staff a compartir su experiencia de home office y compartilo con tus seguidores en redes sociales.
  • Sorteos: El motivo por el cual se hace un sorteo en redes sociales es usualmente para ganar más alcance de personas. 
  • Tutoriales: Compartí tips para aprovechar mejor tus productos o servicios durante el periodo en casa.