Una parte muy importante de tu negocio surge de tus relaciones y contactos. Para eso Linkedin es ideal, ya que es como Facebook hace 5 años, pero sobre el mundo corporativo.

Linkedin es una red increíble para colaborar con colegas y hacer crecer tu branding personal. Actualmente es una de las redes con mayor alcance orgánico, incluso mucho mayor a Instagram.

En esta red corporativa es ideal para compartir experiencias, consejos, artículos, de tu vida profesional. Es una comunidad muy fuerte de colaboración.

Acá te dejo algunos tips para tus publicaciones 😉⤵

❌ No hables de tus problemas o logros sin agregarle valor a la comunidad, Linkedin es una red social increíble para conectar con otras personas siempre y cuando puedas: A) educar sobre algún tema, B) inspirar con alguna historia, o C) entretener con tu ingenio.
✅ Los tres formatos de contenido son igual de válidos para empujar un mensaje: imagen, video o texto plano. ¡Probá los 3!
❌ A Linkedin no le gusta que lleves tráfico hacia afuera de su red, es por eso que si en tus publicaciones compartís un link, esto reduce su alcance.
✅ Lo que hacen muchos profesionales, es compartir el link dentro de los comentarios, eso además alienta a que las personas interactúen con tu publicación.
#Linkedin solo muestra 220 caracteres antes del #VerMás 🤯👩‍💻 lo cuál define su relevancia para los usuarios y para Linkedin mism. Por eso podés usar una pregunta, una estadística llamativa o una frase transgresora para iniciar tu publicación: sirven para definir tu tema e invitar a la audiencia a interactuar con él.
✅ No olvidés usar los Hashtags, sirven para que Linkedin sepa a quién recomendar tu contenido